¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ya se han vendido varios cientos de aparatos

Agrilaser ahuyenta a los animales de los campos

Steinar Henskes comenzó a vender su Agrilaser en enero de este año para mantener a los animales alejados de campos y prados. Desde entonces, ya se han vendido varios cientos de estos aparatos que cuestan 750 euros. Henskes opina que cerrarán 2012 con una facturación de alrededor de 500 000 euros.



Henskes experimentó con lentes, espejos, longitudes de ondas y ondas fases y probó las fuentes de luz creadas por él mismo en todo tipo de cosas. Se dio cuenta de que los animales se asustaban de cierto tipo de láser. Con el láser, sus campos y prados se mantenían despejados, no solo de pájaros, sino también de ciervos y conejos. Basta con usar el láser con los pájaros durante cinco minutos mañana y tarde.
 
Un mensaje en esta página web fue suficiente para conseguir una investigación. La experiencia positiva de un agricultor de Friesland, que fue el primero en probar el Agrilaser, hizo el resto. Sin haber gastado ni un solo céntimo en publicitar su moderno espantapájaros, este aparato ya se está vendiendo a agricultores de toda Europa.

Además, se han presentado nuevos mercados. Mientras tanto, Henskes se ha puesto en contacto con Schiphol y ya tiene un acuerdo con Total. La empresa petrolífera está interesada en una gama de Agrilaser totalmente automatizados que Henskes empezará a probar. A principios del próximo año se pondrán en marcha unas pruebas para determinar si este aparato puede ahuyentar a las aves de las plataformas de perforación, en las que hay mucho tráfico de helicópteros.


Fuente: Financieele Dagblad (en neerlandés)

Agrilaser ha sido desarrollado y patentado por Italix B.V.
Italix B.V.
54, Tingietersweg
2031 ES Haarlem
Países Bajos
info@agrilaser.nl
Tel.: +31 (0)840 03 88 93
Fax: +31 (0)840 03 88 93


Fecha de publicación: