Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Geoffry Kohl: "exportación de mangos egipcios dentro de unos años"

La temporada egipcia comienza en Kohl Fruit Trading

En Kohl Fruit Trading ha comenzado de nuevo la temporada egipcia. "Empezamos lentamente durante las últimas semanas y ahora la temporada están en 'pleno desarrollo'. Actualmente contamos con tomates cherry, fresas y cebollas de primavera desde Egipto en el surtido. Está claro que las plantaciones de frutas y verduras en Egipto están creciendo a un ritmo rápido.
En el pasado un producto tal como los mangos estaba destinado sólo para el mercado local, pero ahora nosotros ya los estamos probando y espero que los mangos se conviertan en un producto de exportación dentro de unos años al igual que pasó con los cítricos", dice Geoffry Kohl.



Kohl Fruit espera aproximadamente el mismo volumen de producto egipcio que en la temporada pasada. "Las condiciones meteorológicas eran buenas. Como resultado de las pequeñas diferencias de temperaturas entre el día y la noche los cítricos obtuvieron su color más tarde, y por lo tanto la temporada empezó un poco después. El suministro de fresas es muy tranquilo y los precios están a un nivel razonablemente bueno", dice el Sr. Kohl.



"La temporada empezó bien para el tomate cherry y la temporada europea de cebollas de primavera fue bastante larga y por esto las ventas de las cebolletas egipcias no son fáciles. Espero que esto mejore a partir de finales de esta semana o principios de la próxima. Para los pimientos,la temporada aún tiene que empezar realmente.” Además de la selección egipcia, Kohl Fruit Trading tiene, como el año pasado, los pimientos picantes de Uganda en su surtido. "Estos se vendieron bien durante todo el verano. La oferta no es tan buena ahora, pero a partir de diciembre espero de nuevo mejores volúmenes."



Más información:
Geoffry Kohl
Kohl Fruit Trading
191, Klappolder
2665 MP Bleiswijk
Tel: 0031 10-2663255
Fax: 0031 10-2663259
www.kftrading.nl



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor