¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Migros y Coop mantienen los precios artificialmente altos

La organización suiza de empresarios Economiesuisse recientemente emitió una crítica sobre los grandes del comercio Migros y Coop. Ambos son acusados de mantener los precios artificialmente altos - especialmente para artículos de marca.

Economiesuisse publicó una nota en la que la organización menciona medidas contra el turismo de importación. Migros y Coop no se pueden deshacer de su responsabilidad de acuerdo con Economiesuisse. La concentración del mercado es demasiado alta para la competencia intensiva. "Peor aún, es que Migros y Coop no están interesados en absoluto en precios bajos para los artículos de marca, ya que entonces se podrían convertir en una competencia más fuerte para las marcas propias",dice el comunicado de Economiesuisse citado por el diario alemán 'Der Sonntag'. Muchos descuentos podrían asegurar que Coop y Migros puedan mantener el alto nivel de precios en general, y de este modo mantener su nivel promedio. Las marcas propias de las cadenas se venden como alternativas de bajo costo.

Migros y Coop no acepta las acusaciones. Coop destaca que se ha reducido el precio de los sellos y marcas propias en la misma medida. Y Migros anuncia que, como protesta, han abandonado toda una serie de artículos de marca.
Fecha de publicación: