¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En cooperación con Fruitveiling Zuid-Limburg, De Groot, Hillfresh y Direct Source

Promoción de cubos con fruta de calidad en Makro

Makro Holland se encuentra en el centro de atención con nuevas iniciativas y campañas. Los clientes se sorprenderán en la semana 48 y 49 con la "promoción en cubo". Un cubo (Makro) lleno de fruta de calidad: manzanas, peras, naranjas, plátanos, melón y piña (6 kg en total) por tan sólo 5,95 euros!


De izquierda a derecha: Raymond Verspuy (Especialista en frutas y verduras Makro Barendrecht) Bert Schottelndreier (Makro), Marijn van der Sloot, René van Dommele (De Groot International), Jan van den Adel (Direct Source International) y Leo van den Heuvel ( Hillfresh)

Bert Schottelndreier, comprador en Makro, comparte su visión de la cadena y el enfoque de Makro en particular. "La evolución de Makro, el mercado europeo competitivo y los acontecimientos mundiales en el suministro de frutas y verduras, junto con los objetivos de Makro Nederland demanda tomar decisiones. Y Makro está buscando líneas cortas, el contacto directo con la fuente y la comunicación transparente.”

"La Asociación y especialidad, la distribución e innovación, la calidad adecuada a un precio honesto suministrada por los productores con pasión, que reconocen el alto valor del sabor y la seguridad alimentaria, es lo que necesitamos. Para lograr esto se quiere mantener un control sobre la cadena y trabajar en estrecha colaboración con los socios, es decir, pensar juntos desde la plataforma hasta el cliente. En el caso de la promoción mencionada hemos organizado esto con Fruitveiling Zuid-Limburg, De Groot International, Hillfresh y Direct Source International, cada una en su propio ámbito, como puede verse a continuación:

Fruitveiling Zuid Limburg:
Cuando se le preguntó sobre trabajar junto con Makro en un cubo con fruta de alta calidad su reacción fue entusiasta.Además de suministrar el producto, se unió al establecimiento de la forma de organizar esto logísticamente lo más eficientemente posible. En contacto directo con otros proveedores pudo organizarlo bastante bien para obtener la frescura óptima para el cliente.

De Groot:
"Esta promoción, de la cual hemos sido capaces de formar parte con nuestro producto, nos puso en claro la importancia de la cooperación con una organización como Makro y muestra que esta cooperación es útil observando los resultados obtenidos".



Hillfresh:
"La nueva forma de cooperación ofrece a los socios la posibilidad de introducir nuevos productos junto con Makro y desarrollar las líneas de productos existentes. Durante el año pasado lanzamos con éxito el concepto sabor de melón. Esta cooperación tiene por supuesto, sólo fruta muy sabrosa."

Direct Source International:
Junto con nuestros (cadena) socios, como Hoekstra Fruit (Sudáfrica), Freshtrop Fruits (India), Pineapple Company (Costa Rica), Vitasouss (Marruecos) y otros, cumplimos con las expectativas de Makro. Hemos colaborado con mucho gusto en esta promoción exitosa, una confirmación de que Direct tiene un futuro, tanto para el productor y como para el minorista!

"Todas estas empresas son apasionados con su propio enfoque y especialidad. Por tanto, confío en los próximos años!", concluye el Sr. Schottelndreier.
Fecha de publicación: