Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Wim van der Wiel de The Greenery:

"Los precios de las setas son moderados, pero se elevarán para Navidad"

La oferta de setas se encuentra actualmente a un nivel normal. "No vemos desviaciones de la oferta con respecto al año pasado. Si comparamos la calidad de las setas con la de las últimas semanas, se observa una evolución positiva. Hace unas semanas, la calidad estaba por debajo del promedio en todo el sector. Ahora bien, la calidad de la oferta de setas de nuestros agricultores es buena", dice Wim van der Wiel, Gerente de la Unidad de Producto Setas de The Greenery.



Según el Sr. van der Wiel, los precios de las setas son actualmente moderados, pero subirán para Navidad. "Los principales mercados para las setas son tradicionalmente Alemania, Francia, Bélgica, el Reino Unido y los Países Bajos. Después de San Nicolás en Holanda, la demanda normalmente aumenta, lo que hará que el precio aumente. La demanda de setas especiales, tales como Flats, Enoki y Chanterelle, es igual a la del año pasado y está empezando a aumentar también."




The Greenery no tiene novedades en el período previo a la Navidad, en lo que se refiere a setas. "No hay demanda de estos por parte de nuestros clientes. Hicimos una promoción recientemente en Holanda con paquetes de 250 gr de champiñones blancos, los cuales tenían una etiqueta con un código para ser buscado en www.verseoogst.nl, y mostraba de inmediato si se había ganado el premio: un par de patines de Viking. El efecto de la promoción fue muy buena, con un incremento de ventas del 21% con respecto a la misma semana del año anterior, y un 25,4% en comparación al promedio del 2012"

www.thegreenery.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor