¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Agrifac amplía su gama de pulverizadores Condor

Como especialista en pulverizadores autopropulsados, Agrifac amplía su gama del pulverizadores Condor con un pulverizador diseñado especialmente para cultivos como el espárrago. El 'VertiPlus' se desarrolla según el concepto "4e's for growers".



Agrifac VertiPlus es un sistema desmontable, especialmente diseñado para fumigar los cultivos que requieren más protección, como los espárragos, los cuales se cultivan a partir de una cama con una altura de 40 cm, una anchura de 50 cm y una distancia de 200 cm. La planta crece hasta un máximo de 160 cm de alto. El sistema de pulverización VertiPlus está montado en un Agrifac Condor J-boom estándar, el plegado de la pluma es neumático y tiene una longitud vertical de 120 cm. La distancia al suelo del Agrifac Condor es de 125 cm.



La primera máquina ya está trabajando en Alemania para un productor con 200 hectáreas de espárragos. El usuario ha elegido el Agrifac Condor por el chasis StabiloPlus, la facilidad de uso, la distancia estándar de 120 cm desde el suelo y la opción de trabajar a 30 m para rociar patatas y maíz, pero también trabaja en 24 m de espárragos. El VertiPlus, que está montado en el J-Boom estándar del Condor, es plegable desde dentro de la cabina usando el sistema EcoTronicPlus estándar. Dependiendo de la distancia de la fila, el VertiPlus se puede montar en barras de pulverización.



Más información:
Agata Michalak
Agrifac Machinery B.V.
Tel: +31(0)521 527 228
Móvil: +31(0)6 53134 883
E-mail: a.michalak@agrifac.com
www.agrifac.com
Fecha de publicación: