Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Janny MT lanza una sociedad de licencias comerciales ofreciendo oportunidades de negocio

Tras varios años de crecimiento de un negocio de éxito, la empresa francesa Janny MT, líder en equipos flexibles de atmósfera controlada (de 1 a 100 toneladas) para frutas, verduras, flores y hongos, ha comprendido el mercado potencial de su tecnología y creará una empresa de licencias comerciales de desarrollo internacional.

La tecnología de contenedores de atmósfera controlada permite el aumento natural del tiempo de preservación de los productos frescos en cámaras de frío clásicas (frutas, verduras, frutas y hongos) y reduce la pérdida de peso (menos del 1,5 %).

Oportunidad de negocio:

“Esta oportunidad de negocio está abierta a todos los inversores interesados en tomar parte en el desarrollo de una tecnología innovadora. Andamos en busca de empresas a las que les gustaría ofrecer nuevos equipos a sus clientes, o empresarios que estén buscando una idea para fundar su propia empresa. También podemos estudiar la oportunidad de manufacturar parte de la producción en estos nuevos mercados por motivos estratégicos", ha explicado el señor Pierre Janny, presidente de Janny MT.



Basada en el modelo de licencias comerciales, Janny MT exige derechos de entrada y objetivos de venta para otorgar la exclusividad en un mercado específico (zona o país) para las ventas de Janny MT.

Janny MT ofrece:
  • Un periodo de formación de ventas, programas de márquetin y comunicación, formación técnica, contacto directo y conocimiento de las opiniones de los productores que usan los equipos, visitas a algunas instalaciones, comprobación del producto tras haber sido almacenado en los equipos.
  • Un paquete de márquetin y comunicación para poner en marcha el negocio sin perder tiempo. El paquete incluye todo el material en versión editable, como información técnica, folletos, artículos de prensa, presentación del producto, vídeos, fotos.
  • Asistencia técnica: nuestro departamento técnico está disponible todos los días para ofrecer a nuestros socios asistencia referente a todas las cuestiones técnicas y de conservación.
  • Asistencia de ventas: el gerente de ventas de exportación trabaja en colaboración con nuestros clientes y los ayuda a organizar la gira comercial, participar en ferias y desarrollar el mercado.

Cualquier persona interesada en más detalles sobre la sociedad debe ponerse en contacto con el señor Thibault Marconnet o visitar Janny MT en Fruit Logistica 2013 en Berlín (Pavellón 21 – Pasillo D – Puesto 05):

Thibault MARCONNET
Janny MT Company
Tel.: +33(0)3 85 23 96 20
Móv.: +33(0)6 78 08 67 67
mattiempoexport@orange.fr
www.jannymt.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor