¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran éxito de la promoción de Fin de Año en Roveg

La promoción de fin de año en Roveg Fruit & Vegetables es un gran éxito. "Los clientes han respondido con entusiasmo a la promoción. Además el mercado ha demostrado que por nuestra gran variedad seguimos siendo especialistas en exóticos. Hemos vendido muchos más productos exóticos, buena parte de ellos a los clientes existentes, aunque también hemos recibido un buen número de nuevos clientes, sobre todo de Europa occidental," dice Eric van Arendonk.

"Los premios de la semana, iPad
mini y iPod Shuffle, demuestran ser los regalos más populares. Muchos clientes fueron sorprendidos y contentados con los premios personalizados. La semana 51 fue la última semana de la promoción, mirando hacia atrás con gran satisfacción. durante la semana 2 del nuevo año, cuando todo el mundo esté de vuelta de las vacaciones, se realizará el sorteo de los premios de un viaje para 2 personas a Brasil, un iPhone, un iPad mini y un placentero y relajante fin de semana.

Fecha de publicación: