¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wim Grootscholte, 4Evergreen:

"Estamos empezando a creer que puede ser un buen año para los pimientos"

La temporada de pimiento holandés está comenzando. "Hemos tenido poca oferta durante bastante tiempo y ahora, por fin, empieza a ponerse en marcha y se puede notar la ligera disminución de los precios," dice Wim Grootscholte de 4Evergreen, que cultiva pimientos en Zeeland, Países Bajos.



Los precios en el mercado diario para los pimientos rojos es de 2,40 euros y para los amarillos de 2 euros. "La demanda es buena y la oferta sigue siendo limitada, por lo que si ya no se consiguen buenos precios, será realmente malo. No obstante, después de hablar con otros productores, parece ser que todos estamos empezando a creer que puede ser un buen año para los pimientos".



"El área de cultivo es alrededor de un 8% menor, aunque espero una producción razonablemente constante. No debe haber grandes volúmenes recolectados hasta mediados de mayo. Ya era hora de un buen año para los pimientos," concluye.


Fecha de publicación: