¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los contenedores CA preservan las cerezas durante 25 días

Con el equipo de almacenamiento Janny MT, ahora es posible aumentar de forma natural el tiempo de conservación de las cerezas en un almacén clásico refrigerado para conseguir una mayor flexibilidad en las ventas. En producción convencional u orgánica, los contenedores CA Janny MT permiten preservar las cerezas hasta 25 días.



Los productores que están utilizando esta tecnología la consideran también como una ventaja económica, ya que pueden ir al mercado con sus cerezas cuando quieran, es decir que realizan preservación estratégica.

Cerezas de alta calidad durante toda la temporada

Incluso después de 25 días, las cerezas aún tienen un color profundo, tallos verdes, jugo y sabor.



Preservación Estratégica

La preservación de variedades tempranas como Burlat permiten una transición suave de las ventas a las siguientes variedades, un suministro constante durante toda la temporada y una puesta en marcha de la campaña de venta más serena.

En cuanto a las variedades tardías, la preservación permite una extensión de la temporada, ya que es importante para algunos productores tener la posibilidad de ofrecer sus cerezas al final o poco después de terminada la temporada. En el mercado, los precios de las cerezas empiezan a crecer y esto permite a los productores aumentar los precios de venta. Asimismo, el tiempo de preservación de 25 días permite la conservación durante la cosecha cuando el precio no sea interesante. Ésta es una nueva forma de gestionar la producción y las ventas.



Brosse, productor de frutas, explica que este sistema es fácil de usar y aporta enormes ventajas económicas. "Yo soy el único que ofrece cerezas de alta calidad después de la lluvia. Toda mi producción se guarda en el equipo Janny MT y asegura que pueda vender cerezas continuamente con la misma calidad. También es más fácil de gestionar la fuerza de trabajo, ya que siempre tengo existencias de cereza para la venta. Después de la temporada de cereza, uso el equipo para preservar mis ciruelas y manzanas".

Ventajas económicas

Los precios de las cerezas cambian durante la temporada, pero con la configuración de preservación estratégica mediante el equipo Janny MT permite aumentar la rentabilidad de la finca.



Innovación en cálculos sencillos

Janny MT Company siempre busca la innovación para ofrecer soluciones rentables para los productores de frutas y verduras. La compañía estableció una tabla de simulación que muestra a productores el costo de almacenamiento en atmósfera controlada de Janny MT con respecto a su producción y la cantidad que podrían preservar en los contenedores CA.

Esta herramienta de simulación se pueden enviar a los productores con información acerca de la preservación de otras frutas y verduras (espárragos, ciruelas, arándanos, grosellas, manzanas, peras ....).

Más información:
Thibault MARCONNET
Janny MT Company
Tel:00.33.(0)3.85.23.96.20
Móvil : 00.33.(0)6.78.08.67.67
E-mail: marconnett@jannymt.com
www.jannymt.com
Fecha de publicación: