Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Erik-Jan Thur, Marni Fruit sobre la fruta de verano de España:

"Países Bajos: "Buen abastecimiento de cereza"

El abastecimiento de cerezas es muy bueno, según Erik-Jan Thur de Marni Fruit. "El clima ha jugado un papel importante. Es por eso que los tamaños no son muy grandes en estos momentos. Se nota que los clientes están buscando buenas variedades y están olvidando las primeras cerezas Burlat porque son ellos los que más sufren cuando se trata de calidad. La comercialización de las chilenas y Prime Giant son las mejores actualmente".



Melones
Hay gran cantidad de sandías en el mercado y Murcia aún no ha empezado. "Si el tiempo no mejora, será difícil venderlas a un buen precio, ya que actualmente se encuentran entre los 50/60 céntimos de euro por kilo, lo cual es muy bajo para la fruta de calidad. Sucede lo mismo con los melones amarillos y Piel de Sapo, es sólo cuestión de esperar el sol", dice el importador.



Fruta de hueso
Los precios son buenos para la fruta de hueso como los melocotones, nectarinas y paraguayo. "La fruta envasada en 10 x 1 kg está en descuento porque las promociones previstas van bien y el producto disponible no está inundando el mercado. La oferta se incrementará en las próximas semanas, lo que hará que los precios bajen."



Más información:
Erik-Jan Thur
Marni Fruit BV
Gebroken Meeldijk 52
2991 VD Barendrecht
Tel: +31 (0)180 697 996
Fax: +31 (0)180 697 990
E-mail: ej@marnifruit.nl
www.marnifruit.nl



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor