¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Comienza la campaña de sandía Fashion

La sandía marca Fashion comienza un año más su campaña de publicidad en la que sigue agradeciendo a sus consumidores y clientes que la hayan convertido en la sandía más demandada del mercado. La campaña de televisión este año constará principalmente de acciones especiales en Tele 5 y Antena 3.

Se está produciendo una acción de marketing espectacular de grandes formatos en el intercambiador de Atocha en Madrid y en la Estación de Sants en Barcelona. Se ha presentado el recetario fashion 2013 con deliciosas nuevas formas de consumo creado por el chef Josué Rodríguez del restaurante Garum en Adra, Almería.

Se producirá una campaña veraniega en la costa y está prevista una acción local en colegios. Además, sandía marca fashion sigue apostando por su campaña en revistas hortofrutícolas, de la distribución y de consumidor final, cuenta con sus webs www.grupoagf.es, y www.sandiafashion.com y las aplicaciones para tablets y smartphones a través de código QR. Su facebook, twitter y youtube aumentan en seguidores cada día. Este año se realizarán además acciones especiales con los principales blogueros de tendencias y cocina.

De nuevo hay cambios en el packaging y el etiquetaje y se está realizando como todos los años marketing directo y acciones especiales para el punto de venta, dentro del afán de apoyar siempre a los clientes en su labor de venta al consumidor final.

La sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía "de toda la vida". Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Con muy pocas calorías, muchas vitaminas y minerales y un alto contenido en citrulina y licopeno, lo que le otorga propiedades cardiosaludables y anticancerígenas, es la fruta ideal para la alimentación de toda la familia y para ser consumida en cualquier momento del día.


Fuente: AGF
Fecha de publicación: