Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Perry Verstraaten: "Los precios son menores para los productores y buenos para los consumidores"

"Las fresas se están vendiendo muy bien gracias al buen tiempo"

El tiempo estival hace que los consumidores quieran comer fruta de verano, como explica el mayorista De Blaey. Esta empresa cuenta con filiales en Terneuzen y Evergem y ofrece la gama completa de frutas y hortalizas. "En estos momentos estamos muy ocupados y hemos notado una buena demanda de fresas", señala el especialista en fruta Perry Verstraaten. "El tiempo es agradable y todo el mundo está empezando a ponerse alegre de nuevo. Como resultado, las fresas se están vendiendo muy bien". 


Perry Verstraaten hace unos dos meses en Evergem

Enorme descenso de precios 

Perry menciona que los precios han descendido muchísimo desde el lunes. "La caída fue enorme. No es muy agradable para el productor, aunque sí para el consumidor. La diferencia es de más de un euro por caja. Hoy, la variedad Darselect se ha comprado por 65 céntimos y la Elsanta, por alrededor de 75 o 78 céntimos. Por supuesto, esto ocurre todos los años cuando la producción aumenta. Ahora, otros clientes como los comerciantes, compran también más. Al principio se mostraban un poco más reservados, pero ahora empezarán a pagar. El precio de venta es ligeramente superior, pero también lo son los gastos. Nosotros siempre compramos nuestras fresas en Veiling Hoogstraten. Queremos solo la mejor calidad y nuestros clientes también lo saben".

"En cuanto a otras frutas, como las manzanas y las peras, están descendiendo un poco. Evidentemente, ya no quedan demasiadas. Las peras se venden bastante bien. La calidad de la Conferencia sigue siendo de primera, para esta variedad tenemos un productos permanente. Esta semana ha hecho la última clasificación y, por tanto, se acabarán en unas pocas semanas. Para la pera Conferencia de tamaño grande todavía recibe 1,65€, que es un buen precio. Ha tenido una buena temporada".



Más información:
AGF-groothandel De Blaey
Ubicación en Terneuzen
8, Lange Reksestraat
4538 AZ Terneuzen
Tel.: +31(0)115-613234
peterdeblaeij@outlook.com
www.deblaey.nl

Ubicación en Evergem
7, Brugse Steenweg 7
9940 Evergem - Bélgica
Tel.: +31(0)924 - 57792
Móvil de Peter: 06-53161014





Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor