¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suiza: Migros ofrece productos ecológicos a bajo precio

Exactamente en el mismo momento que la marca ecológica Naturaplan de la cadena Coop celebra su 20 aniversario, su mayor rival, Migros, llega con mercancía importada a precios más bajos de la cadena ecológica alemana Alnatura. Migros podría desafiar considerablemente a su competidor Coop con sus productos Alnatura, como asegura la página web suiza blick.ch

El surtido de la marca ecológica Naturaplan comprende más de 1600 artículos, desde pizza hasta rösti. Con ellos, hasta ahora Coop había sido el indiscutible número uno en el mercado ecológico suizo. Su cuota de mercado es un sustancioso 48 por ciento.

Hasta ahora, Migros contaba con 1200 productos ecológicos en su surtido y tiene una cuota de mercado del 26 por ciento. Con efecto a partir de este otoño, Migros trabajará en colaboración con la cadena ecológica alemana Alnatura. Como resultado, Migros tiene ahora acceso a un enorme surtido de productos ecológicos.

Las primeras sucursales de Migros están experimentando actualmente con 400 productos Alnatura. Más tarde se irán uniendo otras sucursales y productos. Migros habla de "la mejor calidad ecológica a un precio económico".

 
 
 
Fecha de publicación: