Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Suiza: Migros ofrece productos ecológicos a bajo precio

Exactamente en el mismo momento que la marca ecológica Naturaplan de la cadena Coop celebra su 20 aniversario, su mayor rival, Migros, llega con mercancía importada a precios más bajos de la cadena ecológica alemana Alnatura. Migros podría desafiar considerablemente a su competidor Coop con sus productos Alnatura, como asegura la página web suiza blick.ch

El surtido de la marca ecológica Naturaplan comprende más de 1600 artículos, desde pizza hasta rösti. Con ellos, hasta ahora Coop había sido el indiscutible número uno en el mercado ecológico suizo. Su cuota de mercado es un sustancioso 48 por ciento.

Hasta ahora, Migros contaba con 1200 productos ecológicos en su surtido y tiene una cuota de mercado del 26 por ciento. Con efecto a partir de este otoño, Migros trabajará en colaboración con la cadena ecológica alemana Alnatura. Como resultado, Migros tiene ahora acceso a un enorme surtido de productos ecológicos.

Las primeras sucursales de Migros están experimentando actualmente con 400 productos Alnatura. Más tarde se irán uniendo otras sucursales y productos. Migros habla de "la mejor calidad ecológica a un precio económico".

 
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor