¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Niall Howe, Witkamp:

"España: "Extraña temporada de melón y sandía"

La empresa comercial de frutas y verduras, Witkamp de Poeldijk recibe melones de España todos los días, de las variedades Galia, Canteloupe, Piel de Sapo, Honey Dew y sandías (sin semillas) entre otros. "El último envío desde Almería ha llegado hoy y pronto se iniciará la temporada de Murcia", dice Niall Howe.



Howe dice que ha sido una temporada extraña, que inició tarde debido al clima frío, "el cual hizo que la demanda fuera baja. No puedo predecir cómo va a progresar el mercado en las próximas semanas. Actualmente los precios están a un nivel más bajo de lo que España quisiera. La sandia tiene un precio entre 35 y 40 centavos y los Galia de buen tamaño están entre 5,50 y 6,50 euros".



"La calidad de los últimos melones de Almería es tradicionalmente un poco más baja, pero se espera que los melones de Murcia sean buenos. Con llegadas diarias también podemos ofrecer un producto fresco. Debido a los buenos contactos con diferentes proveedores en España siempre podemos trabajar con buenos precios. Tenemos varias marcas, por lo que hay algo para cada cliente. Exportamos la mayor parte de los melones al Reino Unido, Escandinavia y Alemania".



Más información:
Niall Howe
NJ. Witkamp BV.
Tel: 0174 28 29 31
Fax: 0174 28 29 00
E-mail: niall@witkamp.nl
www.witkamp.nl
Fecha de publicación: