¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arava:

"Israel: "Los exóticos están prosperando"

La empresa israelí Arava Export Grower Ltd ha tomado la iniciativa de abordar esta temporada estival con una línea de productos más extensa y un enfoque más enérgico. Esta temporada en particular ha supuesto para la industria nuevos obstáculos y una competencia más fuerte. El tiempo en Europa ha sido, cuando menos, oscuro y frío durante el mes de junio y se han dado graves inundaciones en lugar de días soleados.

En las últimas semanas, la empresa ha trasladado sus actividades de los Países Bajos a una nueva ubicación en Poeldwijk. Estas nuevas instalaciones ofrecen un espacio operacional mucho mayor para alojar los cultivos.



Actualmente no se prevé escasez de hierbas frescas en su mayoría, aunque algunos productos como el levístico, la melisa, el perifollo y el eneldo son más sensibles a las altas temperaturas y su disponibilidad podría variar. No obstante, para resolver este problema, Arava ha reforzado su relación con sus fincas del extranjero y ahora ofrece producto de Serbia y Kenia entre otros países para garantizar el abastecimiento.


Según Omer Kamp, de la empresa, los productos exóticos prosperan durante el verano.



"Los higos este año son bastante mejores que los que tuvimos hace un año, no solo en apariencia, sino también en sabor. Se espera que los lichis y la fruta de la pasión comiencen pronto y ya se está preparando su llegada. Los tupinambos están ganando empuje esta temporada y la demanda llega de toda Europa. Más tarde podremos comenzar también con productos como las granadas, los quinotos, etc., pero todavía faltan unos dos meses para eso".

Más información:
Omer Kamp
Arava
Tel.: +972 3 972 8127
omer@arv.co.il
www.arv.co.il
 
Fecha de publicación: