¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Centro de demostraciones de Rijk Zwaan en Norteamérica

El jueves 20 de junio de 2013 se inauguró el centro de demostraciones 2RZ Tomato Demo Greenhouse Leamington en Canadá. Ahora, además del centro de los Países Bajos y de España, Rijk Zwaan cuenta también con unas instalaciones en Canadá donde los clientes pueden ver, saborear y evaluar la gama completa de tomates de la empresa.

Al invitar a los clientes a visitar el centro de demostraciones, Rijk Zwaan les da la oportunidad de formarse una imagen general de las posibilidades de cultivo y venta que ofrece toda la gama de variedades de tomates para el mercado norteamericano. El centro de demostraciones está dirigido principalmente a los clientes de los Estados Unidos y Canadá, y muchos clientes de estos países asistieron a la inauguración. Más de cien agricultores y propietarios de las principales empresas productoras echaron un vistazo al invernadero de tecnología punta y adquirieron una percepción más completa de la extensa gama de tomates de Rijk Zwaan, que incluye tomates en rama, tomates tipo uva, tomates de especialidad y tomates cóctel.



En el centro, el progreso de cada variedad se controla al detalle. El crecimiento de la planta se supervisa exhaustivamente, y los especialistas de Rijk Zwaan registran los datos técnicos y además evalúan las variedades en función del sabor y la calidad. Esta información, junto con la experiencia de los asesores de cultivo y especialistas en cadena de suministro, permite a los clientes valorar las posibilidades que ofrece cada variedad. "Los resultados de las pruebas también proporcionan a Rijk Zwaan una información valiosa y útil", señala Marleen van der Torre, asesora de Cultivos de Invernadero. "Mediante la prueba de las variedades en el centro de demostraciones en condiciones comparables a las de los climas locales, podemos llegar a conclusiones realistas de cómo funcionarán en la práctica. Esto nos permite adaptar nuestra gama para que cumpla totalmente las necesidades y los deseos de los productores, minoristas y consumidores norteamericanos por igual".



Los interesados están invitados a visitar al centro para ver las variedades por sí mismos. Para concertar una cita, contacte con Marleen van der Torre (Tel.: +1 226 344 6670).

Más información
Rijk Zwaan, Sabrina van Kester, +31 (0) 174 5321 23

Sobre Rijk Zwaan
Rijk Zwaan está especializada en el desarrollo de variedades vegetales de alta calidad para el sector hortícola profesional, tanto para el cultivo en invernaderos y en túneles como para el cultivo al aire libre. Sus semillas se comercializan a través de sus veintinueve filiales de todo el mundo y se emplean en más de cien países. Rijk Zwaan cuenta con una plantilla de en torno a dos mil trabajadores y es una de las cinco principales empresas activas en todo el mundo dedicada al desarrollo de nuevas variedades de hortalizas.
Fecha de publicación: