Al invitar a los clientes a visitar el centro de demostraciones, Rijk Zwaan les da la oportunidad de formarse una imagen general de las posibilidades de cultivo y venta que ofrece toda la gama de variedades de tomates para el mercado norteamericano. El centro de demostraciones está dirigido principalmente a los clientes de los Estados Unidos y Canadá, y muchos clientes de estos países asistieron a la inauguración. Más de cien agricultores y propietarios de las principales empresas productoras echaron un vistazo al invernadero de tecnología punta y adquirieron una percepción más completa de la extensa gama de tomates de Rijk Zwaan, que incluye tomates en rama, tomates tipo uva, tomates de especialidad y tomates cóctel.
En el centro, el progreso de cada variedad se controla al detalle. El crecimiento de la planta se supervisa exhaustivamente, y los especialistas de Rijk Zwaan registran los datos técnicos y además evalúan las variedades en función del sabor y la calidad. Esta información, junto con la experiencia de los asesores de cultivo y especialistas en cadena de suministro, permite a los clientes valorar las posibilidades que ofrece cada variedad. "Los resultados de las pruebas también proporcionan a Rijk Zwaan una información valiosa y útil", señala Marleen van der Torre, asesora de Cultivos de Invernadero. "Mediante la prueba de las variedades en el centro de demostraciones en condiciones comparables a las de los climas locales, podemos llegar a conclusiones realistas de cómo funcionarán en la práctica. Esto nos permite adaptar nuestra gama para que cumpla totalmente las necesidades y los deseos de los productores, minoristas y consumidores norteamericanos por igual".
Los interesados están invitados a visitar al centro para ver las variedades por sí mismos. Para concertar una cita, contacte con Marleen van der Torre (Tel.: +1 226 344 6670).
Más información
Rijk Zwaan, Sabrina van Kester, +31 (0) 174 5321 23
Sobre Rijk Zwaan
Rijk Zwaan está especializada en el desarrollo de variedades vegetales de alta calidad para el sector hortícola profesional, tanto para el cultivo en invernaderos y en túneles como para el cultivo al aire libre. Sus semillas se comercializan a través de sus veintinueve filiales de todo el mundo y se emplean en más de cien países. Rijk Zwaan cuenta con una plantilla de en torno a dos mil trabajadores y es una de las cinco principales empresas activas en todo el mundo dedicada al desarrollo de nuevas variedades de hortalizas.