Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Morrisons abre segundo centro de distribución

Morrisons ha anunciado que abrirá un nuevo centro de distribución en Bury, Lancashire, a finales de este año, para ofrecer a su red de tiendas de conveniencia en rápida expansión.

El nuevo centro de distribución de conveniencia le sigue a la apertura de su sede en Feltham, al oeste de Londres, en marzo, y apoyará la apertura de 62 lugares adquiridos de Blockbuster, HMV y Jessops a principios de este año.

Morrisons dijo que Feltham proporcionará un centro de distribución de servicios a la medida para servicios locales Morrisons M en el sureste de Inglaterra y Bury, y se espera que cumpla el mismo papel en el Norte.

Morrisons tiene el objetivo de tener abiertas más de 100 tiendas de conveniencia locales Morrisons M a finales de enero del 2014, con la creación de 2.000 puestos de trabajo y cerca de la mitad de ellos en el sur de Inglaterra.

El lugar de casi 14.000 metros cuadrados será alquilado por cinco años y será dirigido por especialistas en la cadena de suministro Wincanton en nombre de Morrisons. Morrisons dijo que se crearán 100 nuevos puestos de trabajo en la zona una vez que el sitio esté en pleno funcionamiento.

Neal Austin, Director del Grupo de Logística y Cadena de Suministro de Morrisons dijo: "Este es un gran año para locales M a medida que ampliamos. El mercado de conveniencia es una oportunidad fantástica para nosotros y, a medida que ampliamos nuestra oferta de tienda, tenemos que asegurarnos de que tenemos la infraestructura necesaria para apoyarla.


Basado en información de: Morrisons

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor