Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pink Lady celebra 21 años en el Reino Unido

Pink Lady® celebrará sus 21 años en el Reino Unido con una promoción a gran escala para los consumidores que se ha puesto en marcha este verano. Con todas las bolsas y bandejas del producto se ofrecerá un obsequio diario durante los 21 días que durará la promoción en la mayoría de los principales minoristas desde el 1 de julio y también se entregará un premio diario desde el 12 de julio al 1 de agosto.

Los premios de la promoción de Pink Lady® incluyen:

  • Un fin de semana para dos en Nueva York (¡la Gran Manzana!)
  • Experiencia Orient Express para dos
  • Una estancia familiar de una semana en la Toscana
  • Estancia de una noche en Londres con entradas para un espectáculo en el West End
  • Una experiencia en Selfridges con asesor de compras
El premio número 21 será escogido por los fans de la marca en Facebook, Twitter y Pinterest.

Michelle Toft, directora de Marketing de Pink Lady® en el Reino Unido, dice:

“Estamos muy entusiasmados con esta promoción. Nuestro 21 aniversario es una oportunidad perfecta para celebrar el éxito de la marca Pink Lady® con nuestros clientes y, por supuesto, para seguir dándola a conocer y estimular sus ventas. Estamos encantados con el apoyo que hemos tenido de nuestros clientes minoristas, lo que nos ayudará a garantizar el éxito de la promoción".



El primer envío de 500 cajas de manzanas Pink Lady® llegó al mercado del Reino Unido en 1992. Con casi 3,5 millones de cajas vendidas cada año, el Reino Unido se ha convertido en uno de los mercados más importantes y prósperos para la marca Pink Lady® en todo el mundo.

Andy Macdonald, director general de Coregeo Ltd, concesionario principal de Pink Lady® en el Reino Unido, explica:

“Desde que entró en el mercado del Reino Unido en 1992, la Pink Lady® ha disfrutado de un éxito tremendo y se ha ganado una cuota de mercado del 11 por ciento, con lo que esta manzana se ha convertido en una de las tres principales por valor en el Reino Unido.

“Estamos particularmente orgullosos del incremento de las ventas y de su penetración en los hogares durante las complicadas condiciones económicas de estos últimos años, en las que las ventas y la penetración de otras manzanas han disminuido.

“Nuestro compromiso con un producto de calidad alta, además de una campaña de marketing proactiva, han sido fundamentales para el éxito de la marca, y estamos deseosos de celebrar este éxito con nuestros consumidores a través de esta promoción".

Los packs promocionales de manzanas Pink Lady® contienen un código único y se venden en los supermercados del Reino Unido Tesco, Sainsbury’s, Morrisons, Waitrose, Co-op, Aldi, Asda, Ocado, Costco, Booths y Budgens desde el 1 de julio. Para introducir los códigos, hay que acceder al siguiente enlace: www.pinkladyapples.co.uk/21.

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor