¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Las cerezas duran más tiempo por enfriamiento y lavado simultáneo"

Bex Fruit invierte en el refrigerador Cherry Cooler, de Stas Belgium

La empresa familiar Bex Fruit de Gingelom, en cooperación con la empresa asociada Celo Fruit han invertido en un Cherry Cooler con el fin de lavar y enfriar las cerezas a la temperatura correcta. Bex Fruit es especialista en el cultivo de manzanas y peras y Celo Fruit cultiva cerezas en un área entre 10 y 15 ha.. "Compramos este Cherry Cooler de Stas Belgium y estamos muy contentos con él", dice el propietario Stefan Bex.





Duran más tiempo
"Antes, las cerezas se almacenaban sólo en refrigeradores convencionales. Ahora, se lavan y enfrían por medio del Cherry Cooler. Cada dos horas recolectamos algunas cerezas del huerto, las depositamos en el interior del Cherry Cooler en cajas y tarda cerca de 10 minutos antes de que la caja pase a través. La temperatura del agua está entre 1,5 y 2 grados. Cuando las cerezas salen del refrigerador su temperatura está entre tres y cinco grados y debido a esto el producto es más durable, además se ven mejor y los tallos son más verdes, lo que es mejor para el comercio. Es una inversión costosa, pero para ser rentable se deben tomar un par de años."



La semana pasada Celo Fruit empezó a recoger cerezas. "Aún no estamos en la mitad de la temporada, es mucho más tarde que el año pasado. La semana próxima empezaremos a recoger Kordia y Regina. Esperamos una buena temporada de cerezas. Si el clima se mantiene los productos seguirán siendo de buena calidad, y también por el nuevo Cherry Cooler. Además adquirimos una nueva máquina de clasificación, que comenzará a funcionar el martes de la próxima semana".



Más información:
Bex Fruit
2a, Houtstraat
3890 Gingelom - Bélgica
Tel: 011 48 19 00
Tel: 011 48 19 01
E-mail: info@bexfruit.be
www.bexfruit.be

Stas NV Belgium
32, Craenenbroekstraat
3380 Glabbeek
Bélgica
Tel: +32.16.777.306
Fax: +32.16.779.781
Website
E-mail: info@stasbelgium.be
Fecha de publicación: