Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. (Ohio): Un buen año para las manzanas

Los campos de manzanos este año han estado sujetos a las vicisitudes del tiempo, como cada año, pero 2013 ha sido amable con los productores de manzanas, sin duda, más amable que 2012.

“Comparado con el año pasado, este es sin ningún lugar a dudas mucho, mucho mejor. Se acerca más a la normalidad", asegura Bill Dodd, presidente de la asociación Ohio Fruit Growers Marketing Association. “Las temperaturas cálidas que hemos tenido en agosto han ayudado a aumentar el tamaño de la fruta y el contenido de azúcar. Agosto ha sido perfecto, con días cálidos y soleados y noches frescas. Hay posibilidades de que la cosecha sea muy buena".

Por supuesto, no es perfecta.
De entre los treinta y dos estados que producen manzanas en los Estados Unidos, Ohio ocupa el décimo lugar, por detrás de sus vecinos Pensilvania (cuarto) y Míchigan (tercero); el estado de Washington y de Nueva York ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

En los Estados Unidos, el consumo de manzanas frescas y productos en conserva a base de manzanas ha estado disminuyendo a ritmo constante desde 1990, aunque el consumo de zumo de manzana no ha dejado de aumentar durante el mismo periodo, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.


Fuente: mansfieldnewsjournal.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor