Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU: La empresa matriz de United Supermarkets cambia de nombre

La empresa matriz radicada en Lubbock de United Supermarkets, Market Street, Amigos y United Express anunció su cambio de nombre la semana pasada. United Supermarkets LLC es ahora The United Family.

Una nota de prensa de la empresa indicaba que el nuevo nombre forma parte de un cambio de marca radical que engloba a cada una de las líneas de establecimientos. "Queríamos establecer alguna distinción entre el nombre de la empresa y la marca comercial", declaró Eddie Owens, director de comunicaciones de United.

Robert Taylor, director general de United Family of Stores señaló: "Nuestro negocio se ha vuelto cada vez más competitivo, con nuevos establecimientos y formatos que ofrecen alternativas muy convincentes en la compra de alimentos". Taylor continuó: "Es vital para nuestro éxito futuro que hagamos saber a nuestros futuros clientes quiénes somos y qué defendemos. Tenemos que asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes cosas que sean relevantes para ellos y para sus necesidades de compra".

Asimismo, la identidad corporativa se refleja en dos nuevos logotipos: uno que utiliza el nombre The United Family e incluye los cuatro establecimientos de alimentación, y otro que incluye las tres filiales que apoyan a la empresa.

Esas filiales son: R.C. Taylor Distributing, el negocio de comida preparada Praters y Llano Logistics.

Fuente: amarillo.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor