Una nota de prensa de la empresa indicaba que el nuevo nombre forma parte de un cambio de marca radical que engloba a cada una de las líneas de establecimientos. "Queríamos establecer alguna distinción entre el nombre de la empresa y la marca comercial", declaró Eddie Owens, director de comunicaciones de United.
Robert Taylor, director general de United Family of Stores señaló: "Nuestro negocio se ha vuelto cada vez más competitivo, con nuevos establecimientos y formatos que ofrecen alternativas muy convincentes en la compra de alimentos". Taylor continuó: "Es vital para nuestro éxito futuro que hagamos saber a nuestros futuros clientes quiénes somos y qué defendemos. Tenemos que asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes cosas que sean relevantes para ellos y para sus necesidades de compra".
Asimismo, la identidad corporativa se refleja en dos nuevos logotipos: uno que utiliza el nombre The United Family e incluye los cuatro establecimientos de alimentación, y otro que incluye las tres filiales que apoyan a la empresa.
Esas filiales son: R.C. Taylor Distributing, el negocio de comida preparada Praters y Llano Logistics.
Fuente: amarillo.com