Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Israel: Desarrollo Rural tiene previsto reforzar la investigación y el desarrollo agrícola

El primer ministro de Israel y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural tienen previsto reforzar la investigación y desarrollo agrícola:

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Yair Shamir, ha dicho que "el programa incluye herramientas para el desarrollo industrial de alta tecnología y sostenible en los campos de la tecnología agrícola. La conexión de la investigación y la industria mediante la potenciación de las capacidades investigadoras para desarrollar tecnología agrícola y conocimientos dará lugar a una agricultura centrada en la industria y en las exportaciones. Esto contribuirá al fortalecimiento del estatus de Israel en el mundo como un país que ayuda a hacer frente a los desafíos globales y traerá a Israel empresas internacionales que deseen trabajar aquí".

Las directrices principales adoptadas por el Gobierno en diciembre de 2012 tienen como objetivo la conexión de la investigación y la industria para reforzar las capacidades de investigación que ayudarán a desarrollar tecnología agrícola y conocimientos centrados en la industria y en las exportaciones. El programa forma parte de la visión del primer ministro que orientó al Consejo Económico Nacional a dar pasos que posicionarán a Israel como centro de actividades innovadoras internacionales en las tres áreas centrales de actividad: agua y energías renovables, sustitutos del petróleo y producción de alimentos. Para promocionar el programa, el Gobierno invertirá en torno a 61,3 millones de euros durante los próximos siete años, con unos fondos adicionales que se prevé recaudar mediante inversiones del sector privado.

Más información:
Ari Goren
Periodista, carnet n.º 5591
Móvil:054-5722038
Fax:08-9361655
Skype: ariegoren
olgoren@bezeqint.net

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor