Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BeFresh Europe comienza la primera temporada de exportación

Basándose en el éxito de BeFresh Ltd., BeFresh Europe realiza su primera temporada de exportación de frutas enviando a Europa. En pocos meses, traerán al mercado pomelos rojos, el primer producto cítrico de Israel de la temporada.



BeFresh Ltd. envía grandes cantidades de productos israelíes a Rusia. Su amplia red de almacenes, camiones y vendedores en Rusia les ha dado una ventaja sobre los demás operadores en Rusia, y han tenido mucho éxito. Aprovechando los contactos y la experiencia logística, Oron Ziv y algunos socios fundaron BeFresh Europe, la cual se centra principalmente en el mercado europeo.

"Hemos enviado algunas granadas, y tendremos melones Galia a mediados de septiembre. Este es un producto tradicional de Israel, y estamos trabajando con el mayor cultivador de melones Galia en Israel", dice Ziv. Dado que hay pocos productores en Israel que tiengan un clima adecuado y la experiencia para cultivar los melones, la cooperación con el productor más grande del país es un acierto para BeFresh Europe. Además dijo que también están a punto de enviar pomelos rojos, la primera fruta cítrica de la temporada de exportación.



"El pomelo rojo está listo para ser recogido y enviado, y estará disponible a principios de septiembre, con tamaños 8, 9, 10 y 12, envasándose en bandejas abiertas de 7 kg." Aunque el mercado de pomelo rojo israelí se ha reducido debido a los suministros de China, Ziv señaló que siempre es agradable tener los primeros cítricos de la temporada en el mercado.

Con una campaña de exportación que se extiende hasta enero del próximo año, Ziv dijo que aún hay gran cantidad de productos por llegar para este año. Ellos empezaran enviando Sweeties a finales del próximo mes, y Minneolas y otras variedades fáciles de pelar les seguirán poco después.

Más información:
Oron Ziv
BeFresh Europe
Móvil: +972 52 3252464
Móvil: +31 6 22514987
Oficina: +972 72 2555135
Fax: +972 153 547625599

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor