Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Morrisons presenta una nueva sala de cortado de 1,18 millones de euros

La compañía ha invertido más de 1,18 millones de euros en una sala dedicada al melón en su nave hortofrutícola de Thrapston, que será la responsable de la producción de porciones de fruta. Morrisons señala que ha instalado nuevas máquinas de lavado y secado y ha creado siete puestos de trabajo como resultado.

El director general de las instalaciones de Thrapston, Jonathan Oldfield, dice que "la inversión que hemos hecho en esta nave prueba nuestro compromiso con la zona, y la buena noticia es que creará nuevos puestos de trabajo que cubriremos con personal local."

“Estamos orgullosos de ser el único supermercado que elabora y produce gran parte de los alimentos vendidos en nuestros establecimientos, y esta inversión es solo un paso más en ese legado".

Morrisons indica que posee 18 naves en todo el Reino Unido —incluyendo mataderos, naves cárnicas, naves hortofrutícolas, naves para pescado, naves para flores, una panadería e incluso una instalación de maduración de bananas— en las que produce muchos de sus alimentos propios.


Fuente: northantstelegraph.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor