¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los astronautas de la NASA añaden el cultivo de lechugas a su lista de habilidades espaciales

En diciembre, seis plantas de lechuga se convertirán en algunos de los vegetales más observados del universo cuando audazmente vayan donde ninguna lechuga romana haya ido jamás.

Según un artículo en la edición de septiembre de Modern Farmer, el Sistema de Producción de Vegetales de la NASA (conocido como VEGGIE), permitirá a los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) poner a prueba sus habilidades agrícolas, ya que tendrán que cultivar y cosechar este tipo de lechuga, que se cultivará en cajas Kevlar acolchadas y se alimentará con luz UV. Ser capaces de cultivar en el espacio sirve para distintos propósitos, incluido el de ayudar a sufragar, en su momento, el coste de 20.000 dólares por kilo de comida que se envía a la EEI.

Cultivar plantas podría tener importantes beneficios mentales para astronautas aislados. "Puede ser muy duro estar ahí fuera, confinado en una pequeña caja de metal", cuenta a Modern Farmer Howard Levine, científico del proyecto de la EEI. "Cuidar de una planta a diario proporciona alivio psicológico vital, ya que les da a los astronautas un pequeño recuerdo de la Tierra".

Fuente: msn.com
Fecha de publicación: