¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hasta un millón de toneladas más respecto del último cálculo

Ucrania: El Ministerio de Políticas Agrícolas y Alimentación actualiza las previsiones de cosecha de hortalizas para 2013

El Ministerio de Políticas Agrícolas y Alimentación de Ucrania ha estimado que la cosecha de hortalizas en 2013 será de 10,4 millones de toneladas, lo que supone un millón de toneladas más en comparación con el cálculo anterior.

"En cuanto al llamado conjunto de borsch [el borsch es una sopa ucraniana]—patatas, zanahorias, remolachas, cebollas y coles—, la cantidad será de 10,4 millones de toneladas, mientras que de media se consumen 7,4 millones de toneladas", dijo en una entrevista con el periódico ucraniano Uriadovi Kurier Mikola Prisiazhniuk, ministro de Políticas Agrícolas y Alimentación.

Señaló que la cosecha de patatas en el país este año será de en torno a 23 millones de toneladas, y las instalaciones de almacenamiento de patatas pueden albergar un millón de toneladas.

Según informa el Servicio Estatal de Estadísticas, la cosecha de patatas en 2012 cayó un 4,1 por ciento respecto a 2011 hasta 23,25 millones de toneladas, y la cosecha de hortalizas aumentó un 1,8 por ciento respecto a 2011, hasta 10 millones de toneladas.

Fuente: interfax.com.au
Fecha de publicación: