Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hasta un millón de toneladas más respecto del último cálculo

Ucrania: El Ministerio de Políticas Agrícolas y Alimentación actualiza las previsiones de cosecha de hortalizas para 2013

El Ministerio de Políticas Agrícolas y Alimentación de Ucrania ha estimado que la cosecha de hortalizas en 2013 será de 10,4 millones de toneladas, lo que supone un millón de toneladas más en comparación con el cálculo anterior.

"En cuanto al llamado conjunto de borsch [el borsch es una sopa ucraniana]—patatas, zanahorias, remolachas, cebollas y coles—, la cantidad será de 10,4 millones de toneladas, mientras que de media se consumen 7,4 millones de toneladas", dijo en una entrevista con el periódico ucraniano Uriadovi Kurier Mikola Prisiazhniuk, ministro de Políticas Agrícolas y Alimentación.

Señaló que la cosecha de patatas en el país este año será de en torno a 23 millones de toneladas, y las instalaciones de almacenamiento de patatas pueden albergar un millón de toneladas.

Según informa el Servicio Estatal de Estadísticas, la cosecha de patatas en 2012 cayó un 4,1 por ciento respecto a 2011 hasta 23,25 millones de toneladas, y la cosecha de hortalizas aumentó un 1,8 por ciento respecto a 2011, hasta 10 millones de toneladas.

Fuente: interfax.com.au

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor