¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Covalco alcanzará las 80 aperturas en un año

Siguiendo sus planes de expansión, Covalco amplía su número de establecimientos bajo sus dos enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys.

Entre el pasado dia 23 de septiembre y el próximo 3 de octubre, abrirá cinco establecimientos más: cuatro bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y uno bajo la enseña Tradys,

El primero de ellos, abierto el pasado lunes, día 23 de septiembre, es un Coaliment Compra Saludable localizado en La Llosa, provincia de Castellón. Con 100 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Sant Felip Neri, nº 1. El segundo Coaliment Compra Saludable abrirá este jueves, día 26, en la ciudad de Barcelona, con 120 metros cuadrados, tendrá la particularidad de ser tienda abierta 24 horas. Está localizado en la calle Mandri, nº 42.

El tercer Colaiment Compra Saludable abrirá el último día de este mes, en la población de Candeleda, Avila, en la calle José Zorrilla nº 3 y contará con 250 metros cuadrados de superficie. El cuarto y último Coaliment Compra Saludable abrirá sus puertas el día 2 de octubre en Castellví de Rosanes, Barcelona, contará con 80 metros cuadrados de superficie y estará ubicado en la calle de la Parra, nº 3.

Finalmente, en la ciudad de Madrid, en la calle Ferraz nº 75, se inaugurará un Tradys que contará con 100 metros cuadrados de superficie.

Todas estas aperturas se suman a las que periódicamente Covalco ha ido implementando a lo largo del año con el objetivo de alcanzar las 80 franquicias que ya tenía previstas al inicio de curso. Es decir, hasta finales de 2013 se prevé abrir 15 nuevas franquicias.
Fecha de publicación: