¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Se espera una disminución de los precios de la cebolla en dos semanas

Tras haberse presentado una crisis de precios en miles de hogares en la ciudad, el precio de la cebolla ha comenzado a bajar poco a poco, ya que la nueva cosecha recién ha comenzado a llegar a la localidad.

Los comerciantes afirman que los precios deberían bajar en quince días. El precio de venta que hasta hace poco se movía alrededor de Rs80 en las tiendas se ha reducido a Rs55 a 60, pero sólo para la cebolla nueva. Sin embargo, las cebollas 'viejas' se siguen vendiendo a Rs60 en los mercados mayoristas y a Rs70 en puntos de venta. (1 rupia = $ 0.01USD )

Narayan Chaudhary, Presidente de la Asociación Aalu Pyaz, dijo que en los últimos cuatro días, más o menos, ocho camiones de cebollas han llegado desde el sur de la India y desde la región interna también. "Esto ha aliviado la presión sobre el inventario y los precios han comenzado a disminuir", agregando que el precio de venta podría bajar a Rs30-40 por kg. dentro de quince días, con el esperado incremento del abastecimiento de la cosecha fresca.

Basado en información de: dnaindia.com
Fecha de publicación: