¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Roberto Latorre: "La temporada comenzó muy diferente al año pasado"

Primeras uvas brasileñas en Gottmann



El importador C. Gottmann de Barendrecht está a la espera de las primeras uvas de Brasil al final de la semana. "Las uvas brasileñas se cosechan desde mayo/junio, pero éstas son principalmente para el mercado interno. Ahora hay un pico en la oferta y aquí entran en juego los destinos de exportación, como EE.UU. y Europa", dice Roberto Latorre.



"La producción se ve bien. La pre-temporada ha sido buena, con un clima seco y más estable. Esto ha dado lugar a un producto sano, fuerte y con buen rendimiento".



"Aunque el mercado interno en Brasil es cada vez más fuerte, se espera un volumen de uvas comparable al del año pasado, en el que las uvas llegaron justo cuando el mercado europeo estaba empezando a vaciarse. Pero este año el comienzo será diferente, ya que hay suficientes uvas de Grecia e Italia disponible en este momento. Al final, el producto encontrará su camino. Algunos compradores esperan cambiar a las uvas brasileñas en una semana o dos. Otros esperan que se tengan uvas europeas para todo octubre, pero tendremos que esperar y ver si el producto es lo suficientemente fuerte para esto."



Gottmann es el distribuidor exclusivo de Vale do Sol (VDS) en Holanda. Durante el próximo período, el importador tendrá las variedades Thompson, Sugraone, Crimson y Midnight Beauty. "Se ha hecho una gran inversión en la infraestructura y la automatización de las líneas de envasado, ahora el proceso de envasado es mucho más rápido, lo que significa que podemos ofrecer programas más grandes. En los últimos años ha habido una cierta presión sobre esto, ya que se envasaba más manualmente", dice Latorre.



Más información:
C. Gottmann BV
Zuideinde 61
2991 LJ Barendrecht
Tel. 0180 62 07 22
Fax 0180 62 14 24
E-mail: roberto@gottmann.nl
www.gottmann.nl
Fecha de publicación: