Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Roberto Latorre: "La temporada comenzó muy diferente al año pasado"

Primeras uvas brasileñas en Gottmann



El importador C. Gottmann de Barendrecht está a la espera de las primeras uvas de Brasil al final de la semana. "Las uvas brasileñas se cosechan desde mayo/junio, pero éstas son principalmente para el mercado interno. Ahora hay un pico en la oferta y aquí entran en juego los destinos de exportación, como EE.UU. y Europa", dice Roberto Latorre.



"La producción se ve bien. La pre-temporada ha sido buena, con un clima seco y más estable. Esto ha dado lugar a un producto sano, fuerte y con buen rendimiento".



"Aunque el mercado interno en Brasil es cada vez más fuerte, se espera un volumen de uvas comparable al del año pasado, en el que las uvas llegaron justo cuando el mercado europeo estaba empezando a vaciarse. Pero este año el comienzo será diferente, ya que hay suficientes uvas de Grecia e Italia disponible en este momento. Al final, el producto encontrará su camino. Algunos compradores esperan cambiar a las uvas brasileñas en una semana o dos. Otros esperan que se tengan uvas europeas para todo octubre, pero tendremos que esperar y ver si el producto es lo suficientemente fuerte para esto."



Gottmann es el distribuidor exclusivo de Vale do Sol (VDS) en Holanda. Durante el próximo período, el importador tendrá las variedades Thompson, Sugraone, Crimson y Midnight Beauty. "Se ha hecho una gran inversión en la infraestructura y la automatización de las líneas de envasado, ahora el proceso de envasado es mucho más rápido, lo que significa que podemos ofrecer programas más grandes. En los últimos años ha habido una cierta presión sobre esto, ya que se envasaba más manualmente", dice Latorre.



Más información:
C. Gottmann BV
Zuideinde 61
2991 LJ Barendrecht
Tel. 0180 62 07 22
Fax 0180 62 14 24
E-mail: roberto@gottmann.nl
www.gottmann.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor