Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Auchan gana el Trofeo de la Diversidad

El gigante minorista francés Auchan ha sido galardonado con el Trophée de la Diversité (Trofeo de la Diversidad) de la empresa consultora Diversity Conseil.

El premio reconoce los esfuerzos de Auchan para incluir personal discapacitado en su plantilla y llega en el momento en que Auchan celebra el 20.º aniversario del primer acuerdo que firmó en favor de las personas con discapacidades.

En reconocimiento por sus esfuerzos, Auchan recibió el trofeo "Compromiso e Implicación de los Actores" en la octava edición de Trophées de la Diversité el 26 de septiembre. Un total de once empresas fueron premiadas.

Según Auchan: "Este aniversario, que se celebrará durante todo el año, pone de relieve todas las iniciativas tomadas para promover la integración y mantenimiento de empleados con discapacidades, y a ello colaboran 126 gerentes de tiendas que representan todos los establecimientos de Auchan en Francia".

Algunas de las actividades de las que se celebrarán durante el año serán un torneo de baloncesto en silla de ruedas, colaboraciones con la asociación Trisomie 21 y la Fundación Corazón y Arterias (Fondation Coeur et Artères).


Fuente: esmmagazine.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor