Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las bolsas para el limón de especialidad de Frieda's, finalistas del premio PMA Impact

Las bolsas de medio kilo de limones de especialidad de Frieda’s para limones sin pepitas y limones Meyer fueron seleccionadas como finalistas para el premio 2013 PMA Impact Award, que reconoce la excelencia en el envase, en septiembre. Las bolsas están entre los 30 finalistas seleccionados del total de las 86 inscripciones que hubo este año.



El PMA Impact Award reconoce a los marcadores de tendencia que crean y promueven nuevos conceptos para el envasado de productos hortofrutícolas y flores. Se ganan puntos por la excelencia en la comercialización, la sostenibilidad, la comodidad para el consumidor, la seguridad alimentaria y la eficacia/funcionalidad en la cadena de suministro.

“Es un honor estar entre los finalistas del PMA Impact Award”, declara Karen Caplan, presidenta y directora general de Frieda’s. “Debido a que estas bolsas fueron diseñadas a partir de la valiosa información ofrecida por nuestros socios minoristas, optar al premio de este año es testimonio del espíritu de colaboración".

Las bolsas para limones de especialidad de Frieda’s se presentaron en la primavera de 2013. Destacan mucho en la sección de frutería y verdulería gracias a su gama de vivos colores amarillo, verde y morado, gráficos atractivos y una gran sección transparente que deja ver la fruta que hay en su interior. El diseño permite que la bolsa se mantenga en posición vertical para llamar la atención más fácilmente. Estas bolsas pensadas para el consumidor cuentan también con unas cómodas asas y ofrecen algunas instrucciones, recetas y recomendaciones impresas.

El ganador será anunciado el viernes, 18 de octubre, durante la Friday Brunch General Session en la PMA Fresh Summit en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Frieda’s expondrá en la PMA Fresh Summit, puesto 3039.

Más información:
Oakley Boren
Frieda’s, Inc.
Tel.: +1 714-733-7660
Correo e.: oakley.boren@friedas.com
www.friedas.com
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor