¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Penny Market es el supermercado alemán de descuento favorito

El instituto alemán de calidad de Hamburgo realizó una encuesta a los consumidores acerca de su experiencia con el servicio, la calidad del producto, el surtido de productos, los precios y establecimientos de los supermercados de descuento, a solicitud del canal de noticias alemán n-tv. El estudio mostró que más del 80% de los clientes estaban satisfechos o muy satisfechos con el nivel de precios de las tiendas de descuento. La calidad del producto dio un resultado menos satisfactorio, y solo una cuarta parte de los clientes la califican como muy satisfactoria.

Los consumidores dieron la peor calificación a la carne y los productos de panadería; alrededor del 43% de los encuestados no estaban del todo satisfechos con la calidad de los productos cárnicos. Las frutas, verduras y productos lácteos obtuvieron mejor calificación. Alrededor del 84% de los consumidores dijeron que la cercanía de la tienda era una razón para la elección del supermercado de descuento. Sólo el 25% de los consumidores afirmó que la razón eran "los precios más baratos".

En la encuesta, Penny Market fue calificado como el supermercado de descuento favorito de 2013; el 87% se mostró satisfecho con los precios que ofrece esta tienda. Penny Market deja atrás a sus competidores por sus descuentos y decoración. Lidl obtuvo el segundo lugar; sus precios obtuvieron el mayor porcentaje de satisfacción, y a los ojos del cliente también ofrece el mejor servicio y variedad de productos. El tercer lugar lo ocupa Aldi Süd por sus precios y decoración.
Fecha de publicación: