¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Aumenta la compra de frutas y hortalizas en tiendas tradicionales

El 40% de las frutas y hortalizas frescas consumidas en los hogares españoles en el periodo de enero a julio se compró en tiendas tradicionales, y el 37%, en supermercados y autoservicios, según datos de la Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria de la Dirección General de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura.

El consumo total de frutas y hortalizas en los hogares de enero a julio de 2013 se situó en 5.080 millones de kilos, de los que 2.034 millones se compraron en tiendas tradicionales y 1.868 millones se compraron en supermercados y autoservicios.

La compra en mercadillos de frutas y hortalizas en el periodo analizado ascendió a 289,7 millones de kilos, lo que representa un 6% del total consumido en los hogares. El autoconsumo supuso 242,9 millones de kilos, lo que representó un 5% del total de frutas y hortalizas consumidas en los hogares españoles.
Fecha de publicación: