¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AfriAg ayudará a suministrar frutas sudafricanas a los minoristas británicos

AfriAg PLC informó el lunes de que ha sido contratada por United Exports Proprietary Limited, una empresa australiana que suministra frutas de hueso sudafricanas a los minoristas europeos, para gestionar el movimiento logístico de las frutas de hueso desde Sudáfrica. 

AfriAg indicó que durante las próximas ocho semanas se suministrarían desde Sudáfrica más de 500.000 kilos de melocotones, nectarinas, albaricoques y ciruelas a los minoristas británicos, incluidos Tesco, Waitrose y Marks & Spencer.

"Aunque la temporada alta de envío de fruta de hueso por avión será durante las próximas ocho semanas, en el periodo previo a las vacaciones de Navidad, esperamos que haya una continuidad de transporte aéreo hasta finales de enero para poder suministrar líneas de especialidad que deben enviarse por avión para poder así ser consumidas en su momento adecuado", declaró el presidente, David Lenigas, en un comunicado.

Fuente: lse.co.uk
Fecha de publicación: