¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Star Cool presenta un vídeo sobre el transporte refrigerado AC

Hasta hace unos años no era posible el transporte de bananas desde Ecuador a los consumidores en Azerbaiyán de otra manera que por aire. Pero entonces llegó el transporte refrigerado Star Cool Controlled Atmosphere (Atmósfera Controlada - AC) de MCI. Se puede ver un nuevo vídeo aquí: http://www.multivu.com/mnr/63464-maersk-star-cool-reefer-film, que explica la tecnología simple y asequible detrás de esta aplicación.

Pronto, los productores de plátano pronto vieron aumentar tiempo de viaje de 20 a 45 días, lo que significó que de repente los plátanos de Mozambique podían llegar a Europa y Asia, y Star Cool permitía a los exportadores de Ecuador vender sus bananas en Azerbaiyán.

En la actualidad hay más de 25.000 contenedores refrigerados Star Cool AC viajando por Asia y Europa. El vídeo muestra no sólo el transporte de plátanos y aguacates, sino también el transporte de frutas y verduras con una tasa de respiración más alta, como espárragos y mangos.

El historial de éxito de Star Cool se basa en un diseño sencillo y patentado. Durante el transporte, los procesos de biológicos de respiración de los productos consumen el oxígeno del contenedor y Star Cool controla este proceso mediante el uso de un filtro de membrana que libera eficazmente el exceso de CO2, que en algunos casos provoca daños si no se controla adecuadamente.
Fecha de publicación: