¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Tesco relanza Finest, su marca de alimentos calidad superior

La marca Finest de alimentos de calidad suprema de Tesco se ha relanzado con la mayor inversión que se ha hecho en la marca desde que nació hace quince años. Se han presentado 400 productos nuevos y, en total, tres cuartos de los 1.500 productos de la gama serán nuevos o mejorados.

La marca Finest está valorada en 1.400 millones de libras (unos 2.200 millones de dólares) de ventas al año y, según los datos de Kantar Worldpanel, es la marca de calidad suprema de crecimiento más rápido que existe en el mercado. En el Reino Unido se consumen más de 12 millones de productos Finest a la semana. Con este relanzamiento, Tesco se compromete a liderar el mercado de los alimentos de calidad suprema en calidad y sabor, reflejando el cambio de los gustos del consumidor en los últimos quince años y la importancia que le dan al origen, la sostenibilidad, los ingredientes, la frescura y la estacionalidad.



El director ejecutivo de Tesco UK, Chris Bush, declara: “Finest es el buque insignia de las marcas de alimentos de Tesco y el objetivo del relanzamiento es simple: ser el mejor producto del mercado. Estamos seguros de que Finest ofrece a nuestros clientes los mejores alimentos del mercado a los precios asequibles que esperan de Tesco".

Los encargados de las compras de Tesco recorren el Reino Unido y el mundo en busca de los mejores productos para la gama Finest, y con motivo del relanzamiento de la marca, cientos de ellos incluso se han mejorado.

Más información:
Tesco Press Office
Tel.: +44 1992 644645

 
Fecha de publicación: