Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Patrick Stoffels, BUD Holland:

"Más de 400 productos disponibles"

BUD Holland no es el lugar al que acudir para comprar tomates o naranjas normales, pero si lo que buscamos son frutas y hortalizas exóticas y productos especiales, la empresa ofrece una gama sin igual. "Contamos con cerca de 400 productos que siempre están disponibles", asegura el vendedor Patrick Stoffels.

Bananas rojas, durián, fruta de pan, uchuva, rábano fusticano, etc. Dando una vuelta por el almacén y por varias cámaras frigoríficas en seguida nos damos cuenta de la variada gama del importador de productos exóticos. Además de frutas y hortalizas exóticas, Bud Holland también ofrece un amplio surtido de hongos, frutas blandas, minihortalizas, algas, hierbas frescas y productos de nicho. "Somos una de las pocas empresas comercializadoras de frutas y hortalizas que hace pedido dos veces a la semana. Solemos trabajar con precios estables y tenemos tantos productos como podamos disponibles durante todo el año. La tasa de rotación de los productos es alta. Solo entonces se puede garantizar una alta calidad".


Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

"La mayoría de lo que importamos viaja en avión. En los 70, Bud Holland fue el primer proveedor de kiwis. Seguimos suministrándolos, pero no en tanta cantidad. Nos centramos en mayoristas del canal restauración, mayoristas estándares y cadenas de supermercados. Nuestros clientes se encuentran en Europa Occidental y Europa del Este. Actualmente, el interés se centra en los superalimentos, como las bayas de Goji y las semillas de chía, que están en alza. Cada vez vendemos más productos procedentes de Tailandia".


"Los numerosos programas de cocina que echa en la televisión funcionan muy bien para mostrar al público general los usos de los productos exóticos. Nos gusta la enorme capacidad de sorprender que tiene nuestra gama de productos. ¿Qué empresa tiene existencias de, por ejemplo, frutas de pan, durianes y guanábanas?", pregunta con entusiasmo Patrick. "Además, no tenemos problemas si nuestros productos son caros. "Los 'cazafortunas' de nuestro campo son los primeros en retirarse si el riesgo económico es demasiado grande. Después vuelven a nosotros", añade Patrick.

Patrick Stoffels y Bas Burghoorn

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Más información:
Patrick Stoffels
Bud Holland Bv
Transportweg 67
2676 LM Maasdijk
Tel.: +31 (0) 174-535354
p.stoffels@bud.nl
www.bud.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor