¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un nuevo producto de contratemporada de ZSeeds

Italia: ¿Todavía es tiempo de minisandías?

ZSeeds, protagonista de éxitos en el sector de las minisandías durante los últimos diez años con las variedades Monaco —producción temprana, forzada y semiforzada— y Chicago —ideal para el verano— ahora lanza un nuevo producto.

Se trata de 150º, una minisandía con pocas pepitas y una carne muy dulce sin fibras, ideal para el cultivo en campo abierto. Los frutos pesan entre 2 y 2,5 kilos de media (en función del periodo, la densidad y la nutrición y las técnicas de riego).



Los directivos de la empresa explican: "Hemos podido comprobar la última producción de minisandías 150° en campos abiertos en la zona de Licata/Pachino (Sicilia). Pese a lo avanzado de la temporada, el producto es excelente, las plantas están muy sanas y vigorosas y el rendimiento es interesante".



El híbrido 150° es una variedad muy temprana caracterizada por frutos esféricos-ovalados con una piel verde brillante no muy gruesa, pero que al mismo tiempo no presenta problemas de fisuras. La carne es de color rojo intenso, con una excelente textura y niveles Brix elevados.



"Tras haberla probado con éxito durante los últimos dos años en los periodos tempranos y tardíos, creemos que la 150º también podría ser adecuada para esas empresas que deseen probar variedades tardías antes de la llegada de la fruta sudamericana (como el producto brasileño desde mediados de octubre)".


Más información:
Zeta Seeds Italia

Via G. Pallotti, 14/a-b-c
40133 Bolonia - Italia
Tel. +39 51 833555 / +39 051 351334
Fax. +39 51.839333
Correo e.: ufficio@zetaseeds.it
Web: www.zetaseeds.it
Stefano Campazzi
Mob.: +39 329 8474284
Fecha de publicación: