Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un nuevo producto de contratemporada de ZSeeds

Italia: ¿Todavía es tiempo de minisandías?

ZSeeds, protagonista de éxitos en el sector de las minisandías durante los últimos diez años con las variedades Monaco —producción temprana, forzada y semiforzada— y Chicago —ideal para el verano— ahora lanza un nuevo producto.

Se trata de 150º, una minisandía con pocas pepitas y una carne muy dulce sin fibras, ideal para el cultivo en campo abierto. Los frutos pesan entre 2 y 2,5 kilos de media (en función del periodo, la densidad y la nutrición y las técnicas de riego).



Los directivos de la empresa explican: "Hemos podido comprobar la última producción de minisandías 150° en campos abiertos en la zona de Licata/Pachino (Sicilia). Pese a lo avanzado de la temporada, el producto es excelente, las plantas están muy sanas y vigorosas y el rendimiento es interesante".



El híbrido 150° es una variedad muy temprana caracterizada por frutos esféricos-ovalados con una piel verde brillante no muy gruesa, pero que al mismo tiempo no presenta problemas de fisuras. La carne es de color rojo intenso, con una excelente textura y niveles Brix elevados.



"Tras haberla probado con éxito durante los últimos dos años en los periodos tempranos y tardíos, creemos que la 150º también podría ser adecuada para esas empresas que deseen probar variedades tardías antes de la llegada de la fruta sudamericana (como el producto brasileño desde mediados de octubre)".


Más información:
Zeta Seeds Italia

Via G. Pallotti, 14/a-b-c
40133 Bolonia - Italia
Tel. +39 51 833555 / +39 051 351334
Fax. +39 51.839333
Correo e.: ufficio@zetaseeds.it
Web: www.zetaseeds.it
Stefano Campazzi
Mob.: +39 329 8474284

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor