¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Magnit supera las expectativas del mercado con un aumento del 42% en el tercer trimestre

El minorista ruso Magnit, que está creciendo muy rápidamente, informó el lunes de un aumento del 42% en sus beneficios netos del tercer trimestre, superando así las expectativas del mercado, pues ha continuado logrando mejores condiciones de compra con sus proveedores.

Sin embargo, la empresa ha reducido sus perspectivas de crecimiento anual hasta un 28-29 por ciento respecto del esperado 29-30 por ciento debido a una reducción de la tasa de inflación en comparación con el año anterior.

Magnit, que ya es el mayor minorista de Rusia en ingresos, indica que sus beneficios netos en el tercer trimestre aumentaron hasta los 283 millones de dólares desde los 199 millones de un año antes. Los analistas encuestados por Reuters la semana pasada pronostican beneficios netos de 259 millones de dólares.

La compañía también ha superado las previsiones de los márgenes de beneficios básicos, pues sus beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) se elevaron como porcentaje de ingresos del 11,6 por ciento a partir del 10,9 por ciento del año anterior, mientras que los analistas lo cifraron en un 11,1 por ciento.

Fuente: reuters.com
Fecha de publicación: