Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Magnit supera las expectativas del mercado con un aumento del 42% en el tercer trimestre

El minorista ruso Magnit, que está creciendo muy rápidamente, informó el lunes de un aumento del 42% en sus beneficios netos del tercer trimestre, superando así las expectativas del mercado, pues ha continuado logrando mejores condiciones de compra con sus proveedores.

Sin embargo, la empresa ha reducido sus perspectivas de crecimiento anual hasta un 28-29 por ciento respecto del esperado 29-30 por ciento debido a una reducción de la tasa de inflación en comparación con el año anterior.

Magnit, que ya es el mayor minorista de Rusia en ingresos, indica que sus beneficios netos en el tercer trimestre aumentaron hasta los 283 millones de dólares desde los 199 millones de un año antes. Los analistas encuestados por Reuters la semana pasada pronostican beneficios netos de 259 millones de dólares.

La compañía también ha superado las previsiones de los márgenes de beneficios básicos, pues sus beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) se elevaron como porcentaje de ingresos del 11,6 por ciento a partir del 10,9 por ciento del año anterior, mientras que los analistas lo cifraron en un 11,1 por ciento.

Fuente: reuters.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor