Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: La venta de la filial turca eleva los resultados del tercer trimestre de Dia

El marcado crecimiento de las ventas en los mercados emergentes y la venta de su filial en Turquía han ayudado a aumentar los beneficios del supermercado de descuento Dia en el tercer trimestre.

Dia registró un crecimiento del 2,5% en las ventas del tercer trimestre hasta alcanzar los 2.916 millones de euros, ya que el negocio ha funcionado bien en España, país golpeado por la crisis, y en los mercados emergentes. El beneficio neto ajustado aumentó un 4,5% hasta los 58,3 millones de euros desde julio a septiembre, excluyendo las ganancias de capital derivadas de la venta de su filial turca en abril.

En abril, Dia y el conglomerado local Sabanci Holding vendieron su filial de Turquía el gigante de la alimentación Yildiz Holding. "Seguimos confiando en nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos de 2013, y el duro trabajo diario que realizan nuestros equipos nos permite ser optimistas sobre nuestro potencial a medio plazo", señala el director general, Ricardo Curras.

A cierre de septiembre, la red de tiendas Dia alanzaba los 7.182 establecimientos, con un impresionante total de 112 aperturas netas durante el trimestre.

Fuente: esmmagazine.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor