¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: La venta de la filial turca eleva los resultados del tercer trimestre de Dia

El marcado crecimiento de las ventas en los mercados emergentes y la venta de su filial en Turquía han ayudado a aumentar los beneficios del supermercado de descuento Dia en el tercer trimestre.

Dia registró un crecimiento del 2,5% en las ventas del tercer trimestre hasta alcanzar los 2.916 millones de euros, ya que el negocio ha funcionado bien en España, país golpeado por la crisis, y en los mercados emergentes. El beneficio neto ajustado aumentó un 4,5% hasta los 58,3 millones de euros desde julio a septiembre, excluyendo las ganancias de capital derivadas de la venta de su filial turca en abril.

En abril, Dia y el conglomerado local Sabanci Holding vendieron su filial de Turquía el gigante de la alimentación Yildiz Holding. "Seguimos confiando en nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos de 2013, y el duro trabajo diario que realizan nuestros equipos nos permite ser optimistas sobre nuestro potencial a medio plazo", señala el director general, Ricardo Curras.

A cierre de septiembre, la red de tiendas Dia alanzaba los 7.182 establecimientos, con un impresionante total de 112 aperturas netas durante el trimestre.

Fuente: esmmagazine.com

Fecha de publicación: