¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Coop Alsace, en conversaciones con Carrefour para vender 144 tiendas

Coop Alsace anunció que ha entrado en negociaciones exclusivas con Carrefour para vender 144 tiendas. El consejo de administración de Coop Alsace decidió tomar un período de tres meses para este proyecto, que fue presentado en el Comité Empresarial Central Reichstett.

"Carrefour Group está dispuesto a asumir el 90% de nuestras 144 tiendas y se compromete a seguir ofreciendo productos de nuestros carniceros en las tiendas", dice el director general de Coop Alsace, Duvillet. Se estableció un acuerdo de "co-branding" entre las dos cadenas para las 144 tiendas, por lo tanto mostrarán los logos tanto de Coop como de Carrefour.

"Ahora, las 144 tiendas dan trabajo a 440 personas de un total de 700 empleados. Carrefour se ha comprometido a mantener todo el personal de las tiendas que comprará", dijo Coop Alsace en un comunicado. Quince tiendas no forman parte de la oferta de compra y Coop actualmente está buscando una solución para mantenerlas abiertas.

Se prefirió Carrefour que a su rival, Casino Group, que a principios del año también había mantenido conversaciones de adquisición.

Coop Alsace estaba cerca de declararse en quiebra en el 2011 y se comprometió en su lugar a una importante reestructuración.

Fuente: esmmagazine.com
Fecha de publicación: