Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Coop Alsace, en conversaciones con Carrefour para vender 144 tiendas

Coop Alsace anunció que ha entrado en negociaciones exclusivas con Carrefour para vender 144 tiendas. El consejo de administración de Coop Alsace decidió tomar un período de tres meses para este proyecto, que fue presentado en el Comité Empresarial Central Reichstett.

"Carrefour Group está dispuesto a asumir el 90% de nuestras 144 tiendas y se compromete a seguir ofreciendo productos de nuestros carniceros en las tiendas", dice el director general de Coop Alsace, Duvillet. Se estableció un acuerdo de "co-branding" entre las dos cadenas para las 144 tiendas, por lo tanto mostrarán los logos tanto de Coop como de Carrefour.

"Ahora, las 144 tiendas dan trabajo a 440 personas de un total de 700 empleados. Carrefour se ha comprometido a mantener todo el personal de las tiendas que comprará", dijo Coop Alsace en un comunicado. Quince tiendas no forman parte de la oferta de compra y Coop actualmente está buscando una solución para mantenerlas abiertas.

Se prefirió Carrefour que a su rival, Casino Group, que a principios del año también había mantenido conversaciones de adquisición.

Coop Alsace estaba cerca de declararse en quiebra en el 2011 y se comprometió en su lugar a una importante reestructuración.

Fuente: esmmagazine.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor