¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los beneficios de Publix caen en el tercer trimestre, aunque obtiene ganancias

Publix Super Markets Inc. vio caer ligeramente sus beneficios en el tercer trimestre, pero, aun con todo, el establecimiento de comestibles obtuvo ganancias por valor de 359,9 millones de dólares. Los beneficios trimestrales se redujeron un 2,3 por ciento respecto de los 368,4 millones del año anterior. Las ventas totales del trimestre ascendieron a 7.000 millones, un aumento del 5,6 por ciento anual desde los 6.700 millones anteriores.

"Creo que si observamos los resultados finales, incluso si los beneficios han caído, siguen siendo fantásticos y estando muy por encima de lo habitual para la industria", señala David Livingston, consultor del sector de los supermercados en Wisconsin (Estados Unidos). "Un dos por ciento es una cantidad insignificante. Publix está ganando cuota de mercado. Sigue progresando".

Las ventas en tiendas comparables, es decir, las ventas de los establecimientos que llevan abiertos al menos un año, aumentaron un 4,1 por ciento.

Fuente: theledger.com
Fecha de publicación: