¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kloosterboer recibe 3 estrellas de la certificación BREEAM-NL por su expansión en Maasvlakte

El 29 de octubre de 2013, el proveedor de servicios logísticos Kloosterboer recibió 3 estrellas del certificado BREEAM de nueva construcción por la expansión de sus almacenes frigoríficos en el parque industrial de Maasvlakte (Países Bajos. Las 3 estrellas, equivalentes a "muy bueno", indican que la construcción ha sido levantada de forma muy sostenible. BREEAM es la marca de sostenibilidad más importante que certifica construcciones en todo el mundo. Kloosterboer es la primera empresa de almacenes frigoríficos en los Países Bajos en obtener este certificado.



Las directrices y condiciones de BREEAM-NL son cada vez más tenidas en cuenta en los nuevos proyectos de construcción. Sin embargo, en realidad, solo un número limitado de casos están verdaderamente construidos según las directrices de BREEAM. Kloosterboer, teniendo esto en cuenta, decidió construir estas instalaciones cumpliendo totalmente la directrices de BREEAM. Algunos ejemplos de estas son: el uso de juntas de muelle hinchables, muelles de carga aislados perfecta y eficientemente, un sistema aguas grises para la recolección y reutilización de agua de lluvia, triple techado para un aislamiento excepcional, una amplia red de iluminación que incluye el uso de luces led y un exhaustivo sistema de control energético para que los usuarios de la construcción sean conscientes del consumo de agua, gas y electricidad. 

“El sistema de gestión de la puesta en servicio, la inspección termográfica y las pruebas de densidad del aire resultaron de crucial importancia para la expansión de las instalaciones de Kloosterboer en Maasvlakte”, señala la asesora de BREEAM-NL, Sannie Verweij. “Kloosterboer ha logrado una mejora demostrable en calidad. De hecho, los muelles de carga funcionan tan bien que en cuanto a estanqueidad, que la puntuación es mejor de lo que se había previsto".

Kloosterboer tiene más planes de construcción en otro lugar de Europa. La empresa aspira a lograr la certificación BREEAM y cumplir con sus requisitos en estos proyectos.

Más información:
Jeffrey van der Krogt
Kloosterboar
Tel. +31 (0)6-21240663
Correo e.: jeffrey.van.der.krogt@kloosterboer.nl

 
Fecha de publicación: