El grupo alemán Rewe ha estado mejorando su competitividad de forma constante a través de la expansión del negocio y las adquisiciones realizadas durante este año, según informa la página web alemana Gabot.de. También ha llevado a cabo inversiones sustanciales en la modernización de su ya existente red de sucursales. El grupo empresarial con base en Colonia y con una facturación de más de 50.000 millones (datos de 2012) es una de las compañías líderes en comercio y turismo. En 2013 abrieron 300 nuevas líneas de negocio en Rewe, Penny, Billa, ADEG y Toom, y construyeron mercados en Europa.
El grupo Rewe controla los cambios demográficos en las propiedades cerca de las ciudades con buenas conexiones de transporte. Los establecimientos que ofrecen a los clientes redes de distribución de productos de alta calidad son cada vez de mayor importancia estratégica.
"Continuaremos expandiéndonos en el competitivo mercado alemán también a través del desarrollo de nuestro producto propio, por lo que siempre estamos buscando las mejores posiciones y la mejor dirección. No solo ofrecemos a nuestros socios las mejores calidades operativas, sino también años de ingresos por rentas garantizados", afirma el Dr. Christian Mielsch, miembro del consejo del grupo Rewe.
"Rewe desarrolla tu potencial libre. La razón es que para cada establecimiento, desde 50 hasta 500 metros cuadrados, tenemos una idea apropiada y exitosa. Las selecciones modernas con una gran oferta de productos ecológicos y alimentos regionales requieren planificación para resultar exitosos, en cuanto a horarios de apertura, posición o accesibilidad a supermercados", añade Stephan Koof, director de expansión nacional en Rewe.




Anuncios
Ofertas de trabajo
Top 5 - Ayer
- Intercitrus pide a la CE cumplir con su compromiso y que el viernes se apruebe aplicar ya el "cold treatment"
- Los costes de envío superan con creces los costes de producción en las explotaciones de cítricos del Cabo Oriental
- Las pérdidas por las lluvias y el frío en la agricultura valenciana podrían ascender a 150 millones de euros
- “Estimamos que se puede haber perdido en la isla de La Palma del orden de 50.000 toneladas de fruta”
- España se ha llevado la peor parte de las heladas en la fruta de hueso europea
Top 5 - La semana pasada
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "Los limones argentinos y sudafricanos nos permitirán solventar la falta de calibres comerciales del Verna este año"
- Agricultores de Queensland están desechando camiones llenos de aguacates
- "La oferta global de cereza ha aumentado y nos ha obligado a ‘ponernos las pilas’ a todos los productores"
- "Arrancamos la campaña de cereza 12 días más tarde, con buenos precios y calibres grandes"
Top 5 - El mes pasado
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "En el campo es muy difícil ver el 'cotonet', casi no se aprecia"
- Los cítricos andaluces no reflotan en un año "para olvidar"
- ¿Falta oferta de aguacates para el Cinco de Mayo?
- "La demanda de fruta de hueso está, de momento, por encima de la oferta"
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2022-05-13 Lidl lanza las bananas "salario digno" en beneficio de los trabajadores de ultramar
- 2022-05-05 "Para nosotros, ecología y economía van de la mano"
- 2022-05-04 El "retailer" de fruta Shenzhen Pagoda presenta una oferta pública de acciones en Hong Kong
- 2022-05-04 "La gran distribución busca la novedad"
- 2022-04-21 ¿Qué cambios ha habido en la superficie comercial de venta "retail" en España en 2022?
- 2022-04-14 Carrefour aplica la tecnología "blockchain" a sus productos ecológicos
- 2022-04-12 Lidl y GLOBALG.A.P. presentan la primera certificación a escala sectorial
- 2022-04-08 Los expertos alertan de que la "vergüenza ecológica" ya afecta al proceso de compra
- 2022-04-07 Lidl vende una caja de 5 kg de frutas y hortalizas a bajo precio en el marco de su campaña Too Good to Waste
- 2022-04-04 La situación del comercio minorista en Europa
- 2022-03-31 Los supermercados españoles podrán racionar las compras cuando haya riesgo de desabastecimiento
- 2022-03-30 REWE prueba una tienda de autopago sin personal en un área rural de Alemania
- 2022-03-29 Lidl ultima su almacén más grande del mundo en Gran Bretaña
- 2022-03-24 Inteligencia Artificial contra el desperdicio alimentario
- 2022-03-23 Pinduoduo registra un gasto récord en I+D
- 2022-03-15 Mercadona cierra 2021 con 680 millones de beneficio
- 2022-03-09 Tesco promocionará las nuevas variedades de manzanas
- 2022-03-09 El nuevo sello GGN se lanza con el "retail" español Eroski
- 2022-03-02 Mercadona recupera medio punto de cuota en 2021
- 2022-03-01 Leroy Merlin incluirá pequeñas tiendas de comestibles en el interior de sus establecimientos