¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grupo Rewe: Más de 300 nuevas sucursales en casa y en el extranjero

El grupo alemán Rewe ha estado mejorando su competitividad de forma constante a través de la expansión del negocio y las adquisiciones realizadas durante este año, según informa la página web alemana Gabot.de. También ha llevado a cabo inversiones sustanciales en la modernización de su ya existente red de sucursales. El grupo empresarial con base en Colonia y con una facturación de más de 50.000 millones (datos de 2012) es una de las compañías líderes en comercio y turismo. En 2013 abrieron 300 nuevas líneas de negocio en Rewe, Penny, Billa, ADEG y Toom, y construyeron mercados en Europa.

El grupo Rewe controla los cambios demográficos en las propiedades cerca de las ciudades con buenas conexiones de transporte. Los establecimientos que ofrecen a los clientes redes de distribución de productos de alta calidad son cada vez de mayor importancia estratégica.

"Continuaremos expandiéndonos en el competitivo mercado alemán también a través del desarrollo de nuestro producto propio, por lo que siempre estamos buscando las mejores posiciones y la mejor dirección. No solo ofrecemos a nuestros socios las mejores calidades operativas, sino también años de ingresos por rentas garantizados", afirma el Dr. Christian Mielsch, miembro del consejo del grupo Rewe.

"Rewe desarrolla tu potencial libre. La razón es que para cada establecimiento, desde 50 hasta 500 metros cuadrados, tenemos una idea apropiada y exitosa. Las selecciones modernas con una gran oferta de productos ecológicos y alimentos regionales requieren planificación para resultar exitosos, en cuanto a horarios de apertura, posición o accesibilidad a supermercados", añade Stephan Koof, director de expansión nacional en Rewe.
Fecha de publicación: