¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Además de otras de más de 1,2 kilos.

Italia: ¡Encuentran una granada de 1,5 kilos!

Maurizio Abate, presidente del Consorzio Kore Frutti di Sicilia, ha hallado una enorme granada de la variedad Wonderful One (abajo en la imagen) que pesa 1.532 gramos.



"Existe una explicación: los granados de la variedad Wonderful son muy productivos incluso cuando son jóvenes. Si hay un equilibrio entre el suelo y el microclima, el potencial de producción es elevado. Sin embargo, si la floración se reduce a causa de la lluvia intensa y los fuertes vientos, o por el aclareo, los frutos pueden crecer mucho".



El sabor de estas maxifrutas es el mismo, siempre y cuando haya suficiente agua y nutrientes y que el equilibrio entre plantas y agentes externos sea el adecuado.



"Estos calibres son únicos. Nuestro consorcio ha logrado seleccionar los frutos más grandes de la temporada —1.200 gramos de media— y envasarlos de forma especial: 5 o 6 cajas con 5 frutas cada una de un peso total de 6 kilos (abajo en las imágenes).


¡Una caja con 5 granadas que pesa 6 kilos!

No es un caso aislado.

Más información: info@consorziokore.it
Fecha de publicación: