¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lidl invertirá 100 millones de euros en sus supermercados finlandeses

Es supermercado de descuento Lidl ha revelado sus planes de invertir más de 100 millones de euros en sus operaciones finlandesas en 2014, pues su objetivo es capitalizar su crecimiento en el país a lo largo de los últimos años.

Esta semana, el diario financiero finlandés Kauppalehti ha informado de que Lidl invertirá, supuestamente, 100 millones de euros. Para el artículo de Kauppalehti no se ha hablado con ningún representante de Lidl sobre este dato, pero IGD también se ha hecho eco de la noticia.

Lidl abrió sus primeras tiendas en Finlandia en 2002 y ahora opera 141 en todas las regiones del país, incluidas Forssa, Iisalmi, Jyvaskyla and Kaarina.

El supermercado de descuento alemán cuenta con alrededor del 5,5% del mercado de alimentación en Finlandia. Kesko y S-Group tienen alrededor del 80% del mercado, según datos de Nielsen.

www.esmmagazine.com
Fecha de publicación: