Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nagesh Shetty - Deccan Produce

Temporada prometedora para las uvas indias

Ansioso por la llegada la temporada de las uvas indias, Nagesh Shetty, de Deccan Produce, espera que la campaña sea positiva. "Tenemos previsto comenzar a cosechar a mediados de enero en la región de Nasik", explica.



"La Black, Flame y Thompson se cosecharán primero y a partir de marzo solo la Thompson". Shetty espera tener una temporada mejor que la del año pasado, que acabó con exceso de llegadas a los principales mercados, debido a que se percibió una situación de escasez que jamás llegó a materializarse.

"Esta temporada hemos tenido buena cantidad de lluvia durante la temporada del monzón, lo que nos ha proporcionado buenas condiciones de crecimiento. Todavía es pronto, pero yo espero una temporada entre normal y fuerte".

Añade que las exportaciones las configurará la demanda y en ellas influirán los otros jugadores del mercado. "En Chile han tenido algunas heladas, pero esto no afectará demasiado a los mercados europeos; solo tienen una reducción de entre el 10 y el 15 por ciento y envían la mayoría de la fruta a los Estados Unidos, de todos modos".

Los exportadores indios intentarán conseguir calidades óptimas. "Queremos sacar el máximo partido de esta buena cosecha sin estar en el lado equivocado de un mercado con exceso de llegadas".

Más información:
Nagesh Shetty
Deccan Edibles Pvt. Ltd.
Tel.: +91-22-28346281
Correo e:sales@deccanproduce.com
www.deccanproduce.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor