¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lidl prevé aumentar más del doble el número de tiendas en el Reino Unido

El minorista de alimentación de descuento Lidl está preparando un ambicioso plan de expansión que tendrá como resultado el aumento de su tamaño en más del doble en el Reino Unido, cuyo director gerente asegura que la compra de comestibles allí está entrando en una "nueva era".

En su primera entrevista para un periódico, Ronny Gottschlich dijo que el minorista quería pasar de las 600 tiendas que tiene en la actualidad hasta las 1.500. Añade que las "madres de Maidstone", que antes se sentían avergonzadas de ser vistas en estas tiendas, ahora se dan cuenta de que estas tienen buen valor y calidad. "Aquellos tiempos son historia. Ahora somos un supermercado. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio".

Esta acción será un golpe para Tesco, que ha estado esforzándose por mejorar su rendimiento ante el rápido aumento de clientes de los minoristas de descuento. En contraste con Tesco, Lidl dice que sus ventas comparables crecen un 18 por ciento en una base interanual y una cuarta parte de sus clientes ahora proceden de los grupos socioeconómicos medios y altos.

Respaldado por la potencia de su empresa matriz alemana, Schwarz Group, Lidl tiene previsto invertir 170 millones de libras (205,5 millones de euros) este año para abrir nuevas tiendas e instalar panaderías en sus tiendas existentes.

Fuente: telegraph.co.uk
Fecha de publicación: