¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cadena de descuento Aktiv se convierte en Edeka

El nombre de la cadena alemana de descuento Aktiv Discount va a desaparecer. A partir de diciembre, las sucursales más pequeñas se llamarán Edeka, mientras que las más grandes se llamarán E-Center. “El cambio al formato Edeka es el paso final hacia la integración de los establecimientos de descuento Aktiv”, explica Andreas Laubig, portavoz de Edeka Minden-Hannover. Las catorce tiendas en la región pertenecieron a Siegfried Schausberger hasta que se vendieron a Edeka en el año 2000. “En el pasado, las tiendas las gestionaban gerentes de sucursal, pero hoy en día las gestionan minoristas independientes”, añade Laubig.

Torsten Cord es autónomo desde el verano de 2012. “Desde entonces, tenemos a nuestra disposición el surtido completo de Edeka, con el que no contábamos como Aktiv-Discount”, explica el propietario de la tienda en Leherheide (Bremerhaven) que pronto pasará a llamarse Edeka Cord.
Fecha de publicación: